MASACRE en Purisima, Acribillan a 6 personas #Gto


Un ataque en una vivienda dejó como saldo cinco personas ejecutadas y una lesionada en la colonia Bello Horizonte del municipio de Purísima del Rincón.

Los muertos son cuatro hombres y una mujer; la sexta persona fue trasladada en código rojo al hospital comunitario.

Los hechos se suscitaron en el interior de un domicilio, se desconoce la mecánica de los hechos. Los vecinos refieren que escucharon 20 detonaciones de arma de fuego y que huyeron del lugar personas armadas en un vehiculo gris de modelo reciente.

Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.

Otra versión

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados dentro de un domicilio en la colonia Bello Horizonte del municipio de Purísima del Rincón, otro más resultó lesionado; sobre los responsables no se tienen datos.

La noche de este domingo se reportó la agresión dentro de una casa ubicada en la calle Cempasúchil de mencionada colonia, hasta donde presuntamente llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil de color gris de modelo reciente, sin que se hayan proporcionado mayores detalles, quienes luego de disparar se dieron a la fuga.
 

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado al menos una veintena de disparos y después de que se realizaron los reportes al 911, llegaron autoridades y paramédicos para brindar los primeros auxilios a las seis personas que fueron agredidas.
 

En el interior del domicilio se confirmó el fallecimiento de cuatro hombres y una mujer de quienes hasta ahora no se tienen datos de identidad, mientras que otro hombre fue trasladado de urgencia a un hospital en donde su estado de salud es reservado.
 

Mismas autoridades realizan la investigación correspondiente en el lugar y se ha alertado a municipios vecinos para poder ubicar al vehículo involucrado en la agresión



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog