Maestro de primaria el acribillado en la Acapulco-Zihuatanejo


Grupo armado ejecuta a balazos a un maestro de primaria en inmediaciones de la colonia Los Fotógrafos, ubicada a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con las autoridades de los hechos fueron alertados al medio día de ayer domingo en el sentido de que un hombre se encontraba sin vida al interior de un vehículo en esa vía.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes confirmaron el crimen.

Durante las primeras indagatorias se dijo que el hombre fue perseguido por sujetos armados quienes le dieron alcance, lo acribillaron a balazos y después huyeron con rumbo desconocido.
 
 
Tras confirmar el reporte los elementos policiacos procedieron a acordonar el área en lo que llegó personal de la Fiscalía a realizar las diligencias de ley.

El occiso quien manejaba un auto de la marca Nissan, tipo Sentra color gris y placas de circulación HEE-125-A del estado de Guerrero, fue identificado por su esposa, con el nombre de Jorge "N", quién era maestro de la primaria Federico Encarnación Astudillo, ubicada en el poblado de San Pedro las playas.

Una vez que se concluyeron las diligencias en el lugar, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog