Lujos de la Secretaria de Capella en #QRoo

Alberto Capella ya sacó el cobre en Quintana Roo, el estado en el que encontró trabajo como jefe policíaco tras renunciar a la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos (CES).

Medios de aquella entidad han dado a conocer que Alejandra Navarrete Hernández, secretaria particular del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, tiene un sueldo de 40 mil pesos mensuales.

Alejandra Navarrete, quien de acuerdo con las fuentes de aquella entidad fue ”Señorita Cuautla”, modelo y reina de las fiestas patrias, además de su salario recibe 800 pesos diarios de viáticos, pago de hotel, alimentos y gasolina.

También fue puesta a su disposición una camioneta Jeep Grand Cherokee blindada y un grupo de escoltas que llegaron a Quintana Roo desde Morelos.



Esto ha provocado disgusto entre los elementos de la corporación debido a que Alberto Capella ha suspendido el pago de viáticos a los más de 300 policías comisionados en Cancún, Cozumel y Tulúm, quienes han solicitado al gobernador Carlos Joaquín González intervenga para que no les sea retirada esa prestación.

Por lo pronto, a cinco días de cumplir un mes como Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra empieza a demostrar por qué en Morelos salió, literalmente, con la cola entre las patas.


El Dato

Alejandra Navarrete aceptó trabajar en el Gobierno de Quintana Roo y fue traída expresamente del Estado de Morelos, se transporta con escoltas en una camioneta blindada Grand Cherokee.

“Mientras a La Flaca, como le dicen, quien también es modelo y fue Señorita Cuautla y Reina de las Fiestas Patrias 2010, no le escatima nada, a nosotros nos suspendió los viáticos”, denunció uno de los policías estatales.



A menos de un mes de tomar posesión como titular de Seguridad Pública en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella ya pidió la renuncia de mandos altos, mandos medios y policías porque según su criterio “tienen mentalidad tercermundista” y adelantó en la dependencia que también “traerá gente de Morelos”.

Capella suspendió también el pago de viáticos a más de 300 policías estatales asignados a Tulum, Cozumel y Cancún, y aunque se supone que finalmente no habrá problema para que los cobren con regularidad, hay mucha molestia en el interior de Seguridad Pública “por sus acciones y declaraciones” y porque ha dicho “que se llevará las oficinas centrales a Cancún, para apoyar al jefe de la Policía Municipal de Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca”.

De hecho, se informó que en las últimas semanas el secretario Jesús Alberto Capella ha despachado desde las instalaciones del. C4 de Cancún, lo cual también ha generado inconformidad en la sede de Chetumal.

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog