Los torturaron y ejecutaron los 2 de Sabinas Hidalgo #NL

Dos hombres, quienes estaban atados de las manos con los cinturones de seguridad fueron encontrados ejecutados en el interior de una camioneta, la cual fue lanzada a un barranco de unos 20 metros de profundidad, en Sabinas Hidalgo.

El hecho que fue reportado durante una llamada anónima al C5, se registró cerca de las 10:00 horas, en el kilómetro 74 de la carretera a Laredo, en el tramo del entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en la cuesta Mamulique.

Las víctimas, de unos 35 a 40 años, son dos hombres quienes presentan varios impactos de bala.

Ellos fueron encontrados dentro de una camioneta Ford pick up roja con placas RF18289 de Nuevo León, la cual fue lanzada al barranco.

En el lugar se encuentran trabajando peritos, agentes ministeriales y elementos de la Policía federal, quienes acordonan el área para iniciar la investigación.

Extraoficial: Los dos hombres localizados con huellas de tortura, tras ser lanzados a un barranco, a bordo de una camioneta, en Sabinas Hidalgo, contaban con identificaciones, al parecer son de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Hecho que se verificará en el transcurso de las investigaciones.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog