Localizan un cuerpo bajo el puente de Coixtlahuac #Oax


Elementos de la Policía Estatal localizaron esta mañana el cadáver de una persona con las características de Gerardo Demián Acevedo Cabrera, médico oftalmólogo que desapareció el pasado 17 de octubre en la colonia Reforma, en Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, un joven con camisa color azul, pantalón y calzado color café y fue hallado sin vida en inmediaciones del puente Otates de la localidad El Rodeo, en el municipio de Tepelmeme Villa de Morelos, perteneciente a San Juan Coixtlahuaca.

A la zona desplazaron elementos de la policía estatal que apoyaron en la búsqueda y hallaron los restos en el Río Otates en el kilómetro 107+300 de la carretera de cuota Oaxaca-México.
Podría ser Gerardo Demian Acevedo Cabrera, de 43 años de edad, quien fue visto por última vez el miércoles 17 de octubre en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

En el operativo fueron empleados binomios caninos, que fueron clave para localizar el cuerpo que se encontraba hasta el fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog