Localizan restos óseos en un "negocio" de Neza

Los agentes ministeriales encontraron 130 indicios óseos, entre fragmentos pequeños y huesos. En un cateo realizado a un predio del Municipio de Nezahualcóyotl, policías ministeriales localizaron estos óseos.

El operativo se aplicó a un negocio ubicado en la calle Petróleos Mexicanos, casi esquina con Río Blanco, en la Colonia Vicente Villada.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México señaló que el operativo se realizó a raíz de una denuncia ciudadana y que hasta el momento, éste no está relacionado con el caso de la pareja de presuntos feminicidas de Jardines de Morelos, Ecatepec.

Los agentes encontraron imágenes religiosas en el despliegue, puesto que, presuntamente, se vendían artículos esotéricos en el lugar.

El negocio fue asegurado y el encargado del mismo fue presentado ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Los agentes ministeriales encontraron 130 indicios óseos, entre fragmentos pequeños y huesos.

La Fiscalía de Justicia aclaró que aún investigan si se tratan o no de restos humanos.
 

 
Otra versión

En el municipio de Nezahualcóyotl, fue asegurado un sujeto, presuntamente relacionado con la pareja de feminicidas conocidos como “Los Monstruos de Ecatepec”, quién al momento de su detención tenía en su poder cientos de restos humanos.

El hallazgo se descubrió, al cumplimentar la órden de cateo 187/2018, promovida por la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Fiscalía Especializada de Feminicidios, Mesa Tres Sede Tlalnepantla. derivada de la carpeta de investigación, NUC:NEZ/NEZ/REY/053/030448/18/02,

Ahí, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cateo el predio ubicado en el número 344-B de la avenida Glorieta de Petróleos y Río Blanco de la colonia Vicente Villada.

Al proceder a investigar, en el interior de un local de productos Esotéricos, en dónde aparentemente se practicaban ritos de santería, presuntamente se localizaron más de 200 extremidades, así como más de una veintena de cráneos humanos.

Según fuentes extraoficiales, la persona detenida, responde al nombre de Jorge Luis “N”, de 30 años aproximadamente, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada, ubicada en Neza Palacio, para su posterior traslado.

En el local asegurado, fueron colocados sellos de seguridad de la Fiscalía de Feminicidios, en dónde estuvo presente personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género.IMG-20181028-WA0148

Se presume que la orden de cateo se derivó, de la confesión de Juan Carlos “N” , quién al parecer dio el nombre y dirección del ahora detenido Jorge Luis “N”.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog