Lo capturan con HUACHICOL en RíoBravo

Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal, en un recorrido de vigilancia sobre las calles de las colonias de la orilla de la ciudad de Río Bravo, se toparon con una camioneta que despertó sospechas y le marcaron el alto.

Posteriormente a la solicitud que le enviaran elementos policíacos al conductor de la camioneta éste, haciendo caso omiso, respondió con disparos de arma de fuego y oprimió el acelerador para buscar perder a los uniformados.

De inmediato elementos de la Policía Estatal, repelieron la agresión y se inició una persecución entre las calles a balazos.

Finalmente en la entrada de un predio, detuvieron al conductor de una camioneta que al detenerla e investigar tanto a la unidad como al conductor, descubrieron que transportaba algunos contenedores con líquido que al realizar sus estudios pertinentes resultó huachicol.

En el lugar, también se aseguró una unidad tipo bidón que transportaba un camión que en su interior contenía más de mil litros.

Además de un camión tipo pipa que también llevaba del mismo material, sumando más de 22 mil litros de líquido que sustraían de manera ilegal de una de las tantas tomas que usan para robar este hidrocarburo.

Finalmente, detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición de las autoridades, junto con tres armas largas y los vehículos, que algunos contaban con reporte de robo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog