Identifican a la mujer asesinada en El Carmen #Camp

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el municipio de El Carmen; la víctima fue encontrada entre la maleza, boca abajo y con huellas de violencia en la garganta.

El macabro hallazgo se realizó cerca de las ocho de la mañana del lunes a un costado del malecón de la colonia Tierra y Libertad.

La occisa fue identificada como María “N” (35 años) quien era madre soltera; las ropas de la desafortunada fueron encontradas esparcidas a lo largo del manglar entre el lodo y el pantano, de la calle Marte por Avenida Constelación de la colonia Tierra y Libertad.

Testigos señalaron que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, pues tenía una bufanda enrollada en el cuello, con la cual se presume fue estrangulada.

A la zona se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar que ya no presentaba signos vitales; minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el perímetro donde se encontraba el cuerpo.

Trascendió que horas antes de su muerte, la mujer habría tenido una discusión con su expareja sentimental, conocido con el alias de “El Esaú”, quien en diversas ocasiones fue señalado por acoso y maltrato en contra de María “N”.
 
Extraoficial: El cuerpo sin vida de una fémina, semi desnuda tirada en la zona de maleza sercanas al arroyo, específica sobre la calle Marte por Gasofia.
A unos metros del cuerpo, se encontraron las prendas de la occisa, misma que presentaba heridas de estrangulamiento, golpes contusos y heridas en los dedos específicamente entre las uñas, el cadáver de encontraba boca arriba a la orilla del arroyo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog