Identifican a 4 de los 5 cuerpos Irapuato #Gto

La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato informó que ya fueron identificados 4 de los 5 cuerpos rescatados de la fosa clandestina en el cerro de la comunidad El Conejo, el martes al mediodía.

Además, el resultado de la necropsia determinado por el médico forense estableció que murieron asfixiados, es decir, les taparon las vías respiratorias y les provocaron la obstrucción de las vías aéreas, acentuó la PGJ.

“En relación a las cinco personas sin vida halladas la tarde del 23 de octubre en zona cerril, por la comunidad El Conejo, han sido identificadas”, dijo.
 

 
Se trata de Pedro Alejandro “N”, sin edad establecida, Leonel “N”, de 39 años (antecedentes por delitos contra la salud y robo) y Mario César, alías “El Bocho”, de 22 años (antecedentes por delitos contra la salud y robo).

Además, Luis Enrique, mejor conocido como “El Patotas”, de 30 años; y el quinto se realizarán pruebas de ADN para su plena identificación.

“Las causas de muerte fue asfixia, informa el Servicio Médico Forense. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa con las indagatorias”, agregó la Subprocuraduría.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Oye valor por tamaulipas. De donde sacas las fotos que utilizas eh?? Neta no me enojo pero no chingues. Al menos da el credito

    ResponderEliminar

Archivo del blog