Hermanos los 2 ejecutados de Ahorne y El Fuerte #Sin

Eran hermanos los dos hombres que fueron localizados asesinados y con mensajes escritos en cartulinas, la noche de este miércoles en distintos hechos en los municipios de Ahorne y El fuerte.

Esta mañana los cuerpos fueron reclamados por sus familiares quienes los identificaron corno Concepción Sañudo Ceyeli, y Carlos Miguel Fierro Ceyeli, ambos jóvenes con domicilio en la comunidad de Taxtes, sindicatura de Mochucahui. Este último trascendió que le apodan "El Cachi"; ambos fueron privados de su libertad la mañana de ayer miércoles.

Cabe mencionar que ambos fueron localizados, con las manos atadas y los ojos cubiertos con cinta canela, además, les dejaron un mensaje en el pecho escrito en una cartulina verde.

Concepción, fue localizado altura del kilómetro 8+ 800, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 1S, justo en el acceso a la comunidad de Las Estacas, frente al ejido Gabriel Leyva, Ahome. Mientras que Carlos Miguel, fue localizado sobre la carretera que comunica Taxtes con El Alhuate, ambas pertenecientes a la sindicatura de Mochicahui,

El Fuerte. Este último, además del mensaje donde lo señalaban de ladrón, le dejaron una rata de peluche.

Encuentran a un joven ejecutado; le dejan mensaje y rifle de juguete

Con disparos de arma de fuego en la cabeza, los ojos cubiertos con cinta canela y un mensaje escrito en una cartulina, un hombre fue localizado ejecutado anoche, sobre la carretera que comunica a la comunidad de El Alhuate en el municipio de El Fuerte. La víctima es un joven que viste pantalón de mezclilla color beige, camiseta color negro, y descalzo, quien de forma extraoficial se dijo que le apodan "El Cachi", con domicilio en la comunidad de Taxtes, El Fuerte y quien fue privado de su libertad la mañana de este miércoles.
 
 
El hallazgo se registró a las 22:15 horas, pero había sido reportado al 911 de forma anónima, alrededor de las 21:30 casi al mismo tiempo que otro cuerpo localizado minutos antes en la México 15. El cuerpo estaba tirado a un costado de la carretera que conduce del Ejido taxtes, hacia la comunidad de El Alhuate; ambas pertenecientes a la sindicatura de Mochicahui.
 
La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza, y tenía un mensaje en el pecho sostenido con una piedra en el cual se leía "x rata", además a un costado del cuerpo estaba un rifle de juguete, similar a los AR-15. El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, en espera de que arribaran los funcionarios de la vicefiscalía regional.
 
Hallan asesinado a un hombre en la México 15

Con los ojos cubiertos con cinta canela, atado de manos y con un mensaje en una cartulina atada al pecho, un hombre fue localizado ejecutado a un costado de la carretera Internacional México 15, entre Los Mochis y San Miguel. La víctima no ha sido identificada por las autoridades, pero se trata de un hombre de aspecto joven, complexión delgada, tez morena.

Viste un pantalón de mezclilla de color beige, y al parecer sólo calcetines; del dorso estaba descubierto. El hallazgo se registró sobre un camino de terracerría en el acceso a Las Estacas, una pequeña comunidad a un costado de la carretera México 15, frente a Gabriel Leyva, junto al Deportivo del Agrónomo; sobre los carriles de sur a norte, a la altura del kilómetro 8+800 de la carretera federal.

En el sitio trabajó el personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la zona norte, recabando algunos indicios.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog