Fueron 4 los ejecutados ayer en Acámbaro #Gto


Los cuerpos destazados de cuatro hombres fueron encontrados en el camino terracero que conduce de Andacutin, Guanajuato a la comunidad de Arado en Michoacán.

Curbiertos con bolsas negras y con una leyenda dejaron los supuestos responsables, mismos que hasta ahora no han sido identificados.

Según versiones extraoficiales las victimas fueron brutalmente violentadas antes de arrebatarles la vida.

La policía municipal llegó al lugar para acordonar la zona y permitir la autopsia de ley correspondiente para abrir una carpeta de investigación.

Según testigos, eran provenientes de Acámbaro, pero hasta el momento ni las autoridades ni los medios locales han confirmado los hechos.
 
 

Otra versión 
 
Cuatro hombres fueron localizados sin vida en un camino de terracería, con heridas de bala y otras huellas de violencia. En el sitio también fue hallado un mensaje amenazante del crimen organizado.

Fue la mañana de este lunes que se reportó a la autoridad el asesinato de cuatro personas, en un camino de terracería que comunica a las comunidades Andocutin y Araro.
 
 
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Estatal y soldados del Ejército, quienes confirmaron el reporte, hallando muertos a cuatro hombres que estaban tendidos cerca de las vías del tren, con visibles huellas de tortura y heridas de bala.

En el sitio también se localizó una cartulina con un mensaje amenazante de la delincuencia organizada.

La zona fue resguardada y minutos después acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias correspondientes, recolectando varis casquillos percutidos de calibre .223 y 9 milímetros.

Finalmente los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, mientras que la cartulina fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog