Flota CADAVER en el Canal Rodhe de Reynosa



Reynosa.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando la muerte de una persona del sexo masculino que encontraron a las orillas del canal Rodhe, la mañana de este miércoles que hasta el momento se encuentra sin identificar.

Trascendió, que mediante una llamada que ingresara al 911, por parte vecinos de una de la colonia ubicada al poniente de la ciudad, donde les daban aviso del hallazgo de un cuerpo que se encontraba flotando a la lateral del canal.

De inmediato, se dieron cita en el lugar personal de la Agencia Investigadora en turno y de Servicios parciales para realizar las diligencias pertinentes en el lugar.

Se encontraba una persona del sexo masculino que a simple vista no pasa de los 35 años de edad en posición de sumersión completa.

De inmediato se delimitó un perímetro para llevar a cabo las maniobras protocolares en estos casos, y se llevó a cabo la extracción del cuerpo del agua, que a simple vista dijeron ‘presentaba visibles huellas de violencia’ por lo que no se descarta que lo asesinaron y lo tiraron en ese lugar.

Aún el cuerpo se encontraba en su primera etapa de descomposición, por lo que hace pensar que no tenía más de 24 horas de haber perdido la vida.

Después de haber recabado la información requerida en el lugar de la calle José de Escandón, en la colonia del Bosque, paralela a la calle Praxedis Balboa, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog