Era de Luis de 12 años, el cuerpo de Arandas #Gto

El cuerpo de José Luis Arredondo de 12 años, localizado en una obra negra de la comunidad Arandas, presentaba lesiones en la piel y en una arteria principal, precisó la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.

El crimen ya es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios a efecto de dar con los responsables y de establecer una mecánica de los hechos.

La dependencia precisó que en el lugar se localizaron rastros de sangre y objetos que eran propiedad del menor de edad.

“Asimismo, el cuerpo, que estaba dentro de unos de los cuartos, presentaba lesiones, siendo llevado al Servicio Médico Forense, donde se practica la necropsia de ley e informan que se tratan de varias heridas, que intervienen principalmente la piel, así como una arteria principal”.

“Sobre su origen, los médicos realizan estudios que permitan establecer qué los provocó; por ello se están llevando a cabo estudios periciales para esclarecer su origen”.

De momento solo se sabe que el menor salió de su domicilio el sábado al mediodía en compañía de amigos de su edad y que más tarde regresó por otro camino donde había perros bravos.
 
 
Al ver que el menor no regresaba, dieron aviso al Ministerio Público, por lo que fue localizado son vida en una construcción abandonada en dicha comunidad.

El Dato

Presumiblemente con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño que se encontraba desaparecido en el municipio de Irapuato.

Se trata de José Luis Campos Arredondo de 13 años de edad, vecino de la comunidad Arandas, quien el sábadosalió de su casa y ya no regresó.

Pese a la búsqueda que realizaron sus familiares, el menor de edad y estudiante de secundaria no fue encontrado.

Sin embargo, la tarde de este domingo, un cadáver fue hallado en medio de una construcción en obra negra.
 
 
Se trataba del cadáver de José Luis Campos Arredondo, mejor conocido como “Luisito”, al que se le apreciaban huellas de violencia.

La zona fue cercada por la Policía Municipal y se dio aviso al Ministerio Público para comenzar con las investigaciones.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley y determinar las causas precisas del fallecimiento.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog