"El Mencho" envía carta a la DEA, "moriré haciendo lo que me gusta"


Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" líder del Cártel Jalisco Nueva Generación supuestamente envió una carta donde acusa a la agencia anti narcoticos de Estados Unidos la DEA de inventar acusaciones falsas en su contra. Además critica al gobierno mexicano de dejarse controlar y hacer lo que diga el gobierno de Estados Unidos, esto luego y a poco mas de 1 semana después de que la DEA doblara su recompensa a 10 millones de dólares por información que lleve a su captura, ademas de que figura en el número 3 de los más buscados por la agencia antidrogas, esto habría causado molestia en El Mencho quien a través de la carta enviada asegura que la DEA tiene otros intereses sobre los mexicanos, que nos acusa de que le metemos toneladas de cocaína a Los Estados Unidos, también dice que se que todo lo que nace algún día debe morir, pero voy a morir peleando y haciendo lo que me gusta, ayudando a quien lo necesite.

A continuación el texto integro de la supuesta carta autoria de El Mencho y que hicieron llegar al portal 

Yo soy Ruben Oseguera o Mencho Oseguera, solo quiero por medio de este medio informativo si así se le puede decir.

Que yo como varios Mexicanos no le debemos nada a la DEA. La DEA tiene otros intereses sobre los Mexicanos que nos acusa de que le metemos toneladas de cocaína a Los Estados Unidos.

Cosa que no tiene pruebas, solo porque ellos dicen y el gobierno. No se si en realidad se le puede llamar gobierno porque un gobierno real no deja que otro gobierno haga y deshaga como nos pasa aquí a los Mexicanos.

Yo siempre e pensado que una persona se juega con pruebas no con suposición, o solo porque el vecino dice, nos pone como el malo de la película siendo que ni conoce a la persona. La gente en realidad nos conoce y ha tenido el gusto de saludarnos y conocernos, sabe en realidad que no somos esos mostros que la DEA construye. Para imputar lo que no existe. Yo no tengo nada en contra de ningún estado al contrario estoy para apoyarlo a quien me lo pida. La nación se dividió en estados para mejor control.

Soy Mexicano y soy enemigo de quien me ha atacado no tengo miedo.

Se que todo lo que nace algún día debe morir, pero voy a morir peleando y haciendo lo que me gusta, ayudando a quien lo necesite. Es cierto que lo que hago a lo mejor no esta correcto pero no me escudo en una charola como lo hace la Marina y pisotear a los habitantes de esta nación.

Suerte que el día que nos topemos se que voy a tener bajas pero también de lado contrario habrá bajas y huérfanos.

Mis respetos para todos los Mexicanos y habitantes de este país.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog