El Marro deja mensaje con 2 decapitados Salamanca #Gto

Tras el hallazgo de dos cuerpos decapitados en El Divisador en Salamanca, minutos más tarde fueron localizadas las dos cabezas en la carretera Celaya-Salamanca.

Entre las empresas Agrogen y Henkel, se halló una cubeta y una bolsa negras, con las dos cabezas humanas, pertenecientes a personas del sexo masculino.

A un costado de las mismas se aseguraron dos narcocartulinas, firmadas por un cartel de la droga.

El Mando Único Estatal, la Policía Urbana y el Ejército procedieron con acordonamiento del lugar para que ministerio publico realizara el peritaje.

Las cabezas fueron llevadas al Servicio Médico Forense para ser sometidas a la necropsia de ley y comenzar con la identidad de los occisos.
El Dato

Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron localizados la noche del lunes en la comunidad El Divisador en el municipio de Salamanca.

Los cadáveres fueron encontrados cerca de la carretera estatal a Juventino Rosas, antes de llegar al canal.

Los vecinos dieron aviso al 911 de emergencias que dos cuerpos sin cabeza habían sido tirados en la zona.

Elementos del Mando Único Estatal, Policía Militar y Fuerzas del Estado acudieron al lugar y comprobaron la presencia de los dos cadáveres.

Uno de los cuerpos tenía una placa metálica en la mano, con el nombre de Ángel González Ramírez, originario de Jalisco

Del otro cuerpo no se obtuvieron más datos y la zona fue delimitada para que el Ministerio Público realizara el peritaje.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Q feo q el gobierno federal que está por terminar no ha hecho nada por frenar la delincuencia hasta eso están desatados pero como van de salida les vale madre el pais

    ResponderEliminar

Archivo del blog