El luchador El Perro Sigala el asesinado en Cd Juárez

Andrés “El Perro” Sigala, falleció el sábado en la madrugada al momento en que sujetos armados le quitaron la vida con armas de fuego en la Cervecería 19, y después escaparon en Suburban de color verde.

Según versiones Andrés recibió 4 disparos en el lugar, hecho que causó gran conmoción a las personas del lugar, quienes inmediatamente tomaron lugar en el piso.

Después de los hechos en redes comenzó a circular el video del lamentable acto, donde Andrés permanece en el piso.

Al darse cuenta algunos de sus familiares comenzaron a subir en sus redes la tristeza que les causa esta perdida.

El Dato

Fue durante la madrugada en la Cervecería 19, aproximadamente a las 2:00 horas, cuando según versiones de testigos, le dieron 4 tiros a el ahora difunto Andrés “El perro” Sígala, y los sicarios huyeron en Suburban color verde.
 
 
Después de tales sucesos a Andrés “El perro” lo llevaron al hospital mas cercano en Cherokee.

Cabe mencionar que Andres Sígala de 26 años de edad era originario de Camargo, pero vivía en esta capital y con buena trayectoria deportiva.

La balacera desató el pánico entre las personas que estaban al interior del bar del Circuito Universitario, quienes tomaron el suelo al escuchar las detonaciones.

En redes circula el video donde Andres Sigala yace en el piso, segundos después del lamentable hecho.

Cabe mencionar que de igual manera en la madrugada sucedió otro lamentable hecho donde dejaron a sujeto con herida de bala en el Campanario, el cual según declaró a los oficiales que no recordaba de donde era ni su nombre, pero que venía de bar de la ciudad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog