Difunden presunto paro de transporte público en Reynosa, por orden del narco

Imagen relacionada
La información de un presunto paro del transporte público para este lunes, por órdenes del crimen organizado, ha estado siendo difundido y cobrando fuerza en las últimas horas.

Según los datos, al amanecer de este lunes tanto autobuses como taxis no brindarán servicio como medida de reclamo por los operativos contra vehículos piratas que el gobierno reynosense ha estado llevando a cabo en los últimos días. 

Por el contrario, se estarían reuniendo en la Plaza Principal a las 8 de la mañana para mostrar su inconformidad. 

Transportistas de unidades vehiculares legalmente constituidas estarían siendo forzados a también detener sus unidades y participar en el paro. Lo anterior pone en alerta a la ciudadanía que no cuenta con automóvil propio y requerirá desplazarse a sus centros de trabajo o llevar a sus hijos a las escuelas. Incluso universidades han alertando a través de redes sociales a su comunidad estudiantil para que tomen sus prevenciones ya que ni estos servicios estarían funcionando.

Hasta el momento líderes transportistas no han comentado nada a medios de información, pero han emitido avisos a través de rede sociales, autoridades indicaron a Valor Por Tamaulipas desconocer hasta el momento si dichas acciones se llevarían a cabo, pero reconocieron que caben las posibilidades.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Ya dan risa con las mamadas que hacen. Cobrar cuotas le quitan el dinero a la gente. Chingan la econimia.Ya ni narcos son. Y panochones con sus cartitas de amor en el facebook. Y los metros no valen verga nunca valieron verga por eso les ponian gente de matamoros como jefes de plaza. Traicioneros muertos de hambre no saben jalar. El cdg no existe desde que agarraron al coss es mas desde que mandaron a oziel al otro lado

    ResponderEliminar

Archivo del blog