Descuartizado en Las Terceras de #SLP

El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado la mañana de este sábado en la esquina que forman las calles Camposanto y Vías México-Laredo.

Según los primeros reportes, en una bolsa negra se encontraba la cabeza, las manos y los pies y en otra, ubicada a 30 metros de la primera, también en una bolsa negra, las piernas y el torso; al momento de este reporte no se habían encontrado los brazos.

El hecho provocó gran movilización policiaca en la zona de la colonia Las Terceras donde inclusive se desplegó un operativo del ejército y la policía federal dado que son responsables de la zona de las vías del ferrocarril, considerada zona federal.
 
 
Las extremidades del cuerpo fueron cortadas, al parecer con una sierra y el orden de los mismos fueron depositados en bolsas al parecer con la intención de enviar un mensaje, supuestamente a los enemigos de los autores del macabro hecho.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima pero ya trabajan en la zona peritos de criminalista y especialistas del servicio médico legal a donde serán trasladados los restos para el procesamiento de ley.

Según reportes, en el número de emergencias, 911, se recibió una llamada reportando que se encontraban dos bolsas de plástico negro en la zona por lo que inicialmente se trasladaron al lugar elementos de la policía metropolitana pero al percatarse del contenido de restos humanos, se dió parte a las autoridades correspondientes y fue entonces que se realizó el despliegue policiaco.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog