Descuartizado con mensaje en la Poza Acapulco #Gro

Restos humanos en bolsas negras, fueron encotrados en el interior de un vehículo particular abandonado en la calle Santa Isabel, de la colonia La Poza, en Acapulco.

Fue minutos antes de las 21:00 horas que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911, por lo cuál se movilizaron las corporaciones policíacas, quienes tras confirmar el reporte, acordonaron la zona.

En el lugar fue localizado un vehículo de la marca Nissan tipo March en color negro, sin placas de circulación, y en la cajuela fueron encontradas varias bolsas negras con restos humanos, de quién hasta el momento se desconoce la identidad.
 
 
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, localizando una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, posteriormente las bolsas con los restos humanos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

AQUI SE ME RESPETA GOBIERNO DE LA VERGA SIGAN TENIENDO TRATOS CON EL CIDA Y ASI VAN ACABAR TODOS SEAN PERIODISTAS Y GOBIERNO ME VAN A PELAR LA VERGA AQUI EL ERIZO YA VALIO VERGA AQUI RIFAMOS EL AMARILLO Y LA SEGUNDA DICE LO MISMO.
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog