CJNG y CDNG dejan narcomanta en Durango

El dia de ayer circulo en redes sociales una narcomanta que habría sido colocada la mañana de ayer lunes, en la que el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cartel de Durango Nueva Generación se hacian responsables de anuncia "su llegada".

No fue posible obtener la ubicación de donde fue colocada.


Extraoficial: Versiones de RS indican que grupos pertenecientes a la estructura de el Lic Dámaso López son ahora parte de la estructura del CJNG/CDNG.


GENTE DE DURANGO ANTES K NADA QUEREMOS K SEPAN K EL CARTEL CJNG VIENE A LIMPIAR A TODA LA BOLA DE LACRAS Y RATAS Y VIOLADORES Y SECUESTRADORES Y EXTORSIONADORES

LA LIMPIA SERA PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTEN DEL LADO DE JOSE LUIS CABRERA 03 LLEGAMOS PARA QUEDARNOS

C.J.N.G                 C.D.N.G 

¿Quién es José Luis Cabrera el 03?

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló los bienes de los hermanos Felipe, Alejandro y José Luis Cabrera Sarabia, a quienes señalan como importantes proveedores de heroína y marihuana para el cártel de Sinaloa en el estado de Durango.


Felipe Cabrera Sarabia.
 


La designación de los tres ciudadanos mexicanos, conforme con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico (Kingpin Act), prohíbe también a los estadounidenses participar en transacciones comerciales con ellos.
"La designación de la OFAC de los hermanos Cabrera Sarabia apunta a uno de las socios del tráfico de drogas más reconocidos e influyentes del cártel de Sinaloa", expresó John E. Smith, Director Interino de la Oficina del Tesoro de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC).
 

"Esta acción demuestra nuestra determinación para afectar a los sembradores con sede en México no sólo de la marihuana, sino también de los cultivos de amapola, que cada vez más se produce y procesa en heroína por narcotraficantes mexicanos para su distribución en los mercados estadounidenses", agregó en declaraciones citadas en un comunicado de la embajada de Estados Unidos.
 

El Departamento del Tesoro aseguró que los hermanos Cabrera Sarabia han sido designados por apoyar materialmente o actuar en nombre de Ismael Zambada García, el cártel de Sinaloa o Joaquín Guzmán Loera.
 

Felipe Cabrera Sarabia, junto con los líderes del cártel de Sinaloa, Joaquín "Chapo" Guzmán Loera e Ismael "Mayo" Zambada García, fue acusado formalmente por el Distrito Norte de Illinois en enero de 2012 por tráfico de drogas.
 

Desde 1996, los hermanos Cabrera Sarabia han desempeñado un importante papel en la organización de narcotráfico de Ismael Zambada García.
 

Señalan a Felipe Cabrera Sarabia como lugarteniente durante mucho tiempo, de Zambada García en el estado mexicano de Durango, donde él controlaba las operaciones de marihuana y cultivo de amapola a gran escala y era responsable del transporte de marihuana y heroína a los Estados Unidos.
 

Felipe también transportaba la cocaína a los Estados Unidos, específicamente a la zona de  Chicago, Illinois.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog