CDG deja descuartizado en Playa del Carmen

 Gracias a la llamada anónima, fue hallado en la colonia Pedregal, frente a la Plaza Las Américas, un cuerpo descuartizado y en dos bolsas negras plásticas, junto a dos cartulinas donde los autores del crimen se dicen ser del Cártel del Golfo, y la víctima presuntamente era del Cártel Jalisco Nueva Generación, dedicado a la extorsión en la plaza.

Fue ayer pos la noche a las 21:00 horas, justo a unos minutos de un supuesto embolsado hallado en Cancún, que vía la frecuencia de la Policía se reportó que en la avenida 65 con calle 34, entre Paseo Central, frente a la Plaza Las Américas, a unos pasos del espectacular del restaurante Toks, había un cuerpo desmembrado. 
 
Ante el reporte se enviaron patrullas de Seguridad Pública, localizaron dos bolsas negras plásticas junto a dos cartulinas anaranjadas “fluorescentes” con mensajes de advertencia al Cártel Jalisco Nueva Generación.
 
 
Este regalito va para ustedes Guillermo Castro alias Pajarraco… (Chilango o Chucho). Sigan mandando extorcionadores… asi los mando a ustedes cada uno que me manden a sus perros Ponganse vergas que voy por ustedes. Atte. Comandante 727 CDG!!!! Que (CJNG) ni que su puta madre (sic)”, se lee en uno de ellos.

Rifando.. que CJNG ni que su chingada madre putos (sic)”, escribieron los sicarios presuntamente del Cártel del Golfo (CDG), en la segunda cartulina.

Y es que a simple vista se veía que en el interior de una de las bolsas estaba el torso de un humano y en la otra, las extremidades.

Ante el macabro hallazgo, se solicitó la presencia de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los restos humanos y ser trasladados al Semefo, donde se espera poder tener datos de la víctima y que algún familiar los reclame.

Con esta ejecución, ya suman 75 en lo que va del año en Playa del Carmen.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog