Caso Ayotzinapa: Ofrecen 10 MDP por involucrado

A cuatro años y un mes de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión de Alejandro Tenescalco Mejía.

PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo específico A/071/18 por el que se ofrece la recompensa en contra del involucrado en la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

El monto de la recompensa será de hasta diez millones de pesos por la localización, detención o aprehensión de Tenescalco Mejía, probable responsable y/o imputado de los delitos de delincuencia organizada, secuestro, homicidio calificado en grado de tentativa y los que resulten.
 
Dicha recompensa se entregará a quien o quienes aporten la información de acuerdo a los criterios establecidos en el acuerdo.
El acuerdo señala que el 22 de diciembre de 2014 y el 19 de abril de 2017, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en materia de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) y la Oficina de Investigación de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDHPDSC), iniciaron dos investigaciones en contra de Alejandro Tenescalco.

PGR destacó que la información que aporten los particulares sobre el particular, será recibida en Insurgentes, 20, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, código postal 06700, Ciudad de México.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog