Caen 8 con droga, armas, dinero y autos en Monterrey

Tras la detención de ocho integrantes de una célula delictiva en un antro de vicio, agentes ministeriales lograron asegurar droga, armas, vehículos y dinero en tres cateos en Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como, Fausto C. Eloy R., Alan Estephan S., José Daniel C., Francisco Javier C., Rogelio V., Miguel O., y Omar S., quienes fueron asegurados en el bar Los Reyes, ubicado en la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Contry.

Ahí los agentes de la AEI decomisaron armas de fuego, dinero en efectivo, además de estupefacientes y algunos apuntes donde señalaban la entrega de armas, droga y vehículos.




 
La Policía al hallar varios domicilios de la ciudad de Monterrey, solicitaron órdenes de cateo para poder ingresar a los inmuebles ubicados en las Colonias Cumbres Providencia, Central y Paseo Residencial.

Tras entrar a los domicilios de las colonias antes mencionadas, los agentes de la Policía Ministerial aseguraron de nueva cuenta, armas, droga, vehículos, municiones, las cuales fueron llevadas a las instalaciones para ponerlas a disposición del agente del Ministerio Público.

Durante los cateos efectuados, no se logró la detención de ninguna persona, de acuerdo con la información proporcionada.

Los ochos detenidos fueron imputados por los delitos de narcomenudeo (venta de droga y metanfetaminas), quedando a disposición del Ministerio Público.

















 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog