Cae presunto asesino de indigentes de Guadalajara

Este domingo, la Fiscalía informó que capturaron al presunto responsable de los seis asesinatos de indigentes registrados en Guadalajara entre el 18 y el 24 de octubre.

Se trata de quien fue identificado como Alejandro "N", de 27 años, quien de acuerdo con las primeras indagatorias también estaba en situación de calle desde hace al menos un año.

El arresto se realizó en base a una orden de aprehensión en la zona Centro de Guadalajara. Al sujeto, identificado como Alejandro N, de 27 años, se le relaciona directamente con un asesinato.

El mismo ocurrió en las afueras del Agua Azul, donde localizaron un hombre muerto de una pedrada.

Las autoridades de la fiscalía estatal señalan que ha sido detenido en 16 ocasiones por delitos y faltas administrativas, es vecino de Guadalajara y se le investiga en los otros asesinatos.

Marisela Gómez dijo que continúan investigaciones para saber si existe un cómplice o es el autor de todos los crímenes.


Los homicidios ocurrieron en estas fechas:
 
1º- 18 de octubre a las 9:50 hrs., en Las Conchas.
 

2º y 3º- 23 de octubre a las 00:08hrs., en Alcalde Barranquitas y a las 6:40 hrs., col. Moderna.
 

4º y 5º- 24 de octubre a las 1:30 hrs., en La Perla y horas después en la col. Americana  

Los datos:
El encargado de la Fiscalía Central, Fausto Mancilla, detalló que Alejandro "N" tiene 27 años, es originario de GDL y desde el 2007 acumula 16 registros por faltas administrativas y delitos, entre ellos robo a persona, daños a las cosas y alteración al orden público.

Mancilla expuso que desde hace un año, Alejandro "N" abandonó el domicilio que compartía con su padre y su abuela, presuntamente tras robarle a su papá, y desde entonces deambuló por la Ciudad, donde presuntamente siguió con robos con arma blanca y el consumo de "crystal".





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog