Cae otro presunto mata indigentes en Guadalajara

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron esta madrugada a un segundo implicado en el homicidio de cinco indigentes.

De acuerdo con el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, la captura se registró en el cruce de Río Ocotlán y González Gallo, en la colonia El Rosario, después de que el agresor huyó tras intentar matar con una piedra a otro indigente que pernoctaba en el lugar, pero sólo le lesionó el hombro.

Unos hombres en situación de calle avisaron del hecho a los policías que pasaban por el sitio. Ahí mismo se localizó una roca de 40 por 30 centímetros, aproximadamente.

El detenido fue identificado como Omar Inocencio “N”, de 22 años, quien aceptó haber matado a otros indigentes con arma blanca y de participar en al menos de tres agresiones que se suscitaron entre el 18 y 24 de octubre pasados.
 
 
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Jalisco para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar si tiene nexos con el primer detenido.

El lesionado fue trasladado con contusiones en un hombro al hospital de la Cruz Verde “Ruiz Sánchez” para recibir atención médica.

Ayer, la Fiscalía General informó que capturó a Alejandro “N”, de 27 años, quien estaría implicado en el homicidio de un indigente el pasado 18 de octubre en el cruce de las calles 5 de febrero y R. Michel, en la colonia Las Conchas.

La fiscal, Marisela Cobos, mencionó que contra Alejandro “N” también conocido como El Tomás, “existen las suficientes pruebas e indicios para determinar su probable responsabilidad en este homicidio”.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog