Cae Juan Alfonso El Gafe o Chucho

En acciones conjuntas, elementos policiacos realizaron la detención de Juan Alfonso Vázquez Canto, quien es señalado de ser responsable de la ola de violencia ocurrida en el centro de Tamaulipas

Elementos de las policías estatales de Tamaulipas y Nuevo León detuvieron a Juan Alfonso Vázquez Canto, alias "El Gafe" o "Chucho", quien es uno de los principales comandantes del Cartel de Los Zetas.

De acuerdo con fuentes policiales, se presume que Vázquez Canto es el responsable en parte de la ola de violencia que sacudió el centro de Tamaulipas en fechas recientes. 


  

Durante años, el nombre de "El Gafe" ha estado vinculado a numerosos tiroteos y asesinatos como parte de la guerra terrestre que se mantiene contra la facción de la denominada Vieja Escuela de Los Zetas.

El gobierno de Tamaulipas ubicó a Vázquez Canto como uno de los criminales más buscados y había ofrecido 2 millones de pesos de recompensa por su captura.

Tras la captura, las autoridades transfirieron a "El Gafe" a Tamaulipas, donde se espera comparezca ante un juez federal.



State police officers arrested one of the top commanders for Los Zetas Cartel. He is believed responsible in part for the wave of violence rocking central Tamaulipas.

Working in conjunction, Tamaulipas police officers and their counterparts in Nuevo Leon arrested Juan Alfonso Vasquez Canto, a man better known by the nicknames “El Gafe or Chucho.” Authorities transferred El Gafe to Tamaulipas where he is expected to go before a state judge.

Law enforcement sources revealed to Breitbart Texas that El Gafe is a longstanding boss for the Cartel Del Noreste faction of Los Zetas in Tamaulipas and Nuevo Leon.

For years, the name “El Gafe” was linked to numerous shootouts and gory executions as part of a turf war against the Vieja Escuela faction of Los Zetas. The Tamaulipas government placed El Gafe as one of the most wanted criminals and offered $2 million Pesos for his capture.





Oficiales de la policía estatal arrestaron a uno de los principales comandantes del Cartel de Los Zetas. Se cree que es responsable en parte de la ola de violencia que sacudió el centro de Tamaulipas.

Trabajando en conjunto, los oficiales de policía de Tamaulipas y sus homólogos en Nuevo León arrestaron a Juan Alfonso Vásquez Canto, un hombre mejor conocido por los apodos "El Gafe o Chucho". Las autoridades transfirieron a El Gafe a Tamaulipas, donde se espera que comparezca ante un juez estatal.

Fuentes de la ley revelaron a Breitbart Texas que El Gafe es un jefe de una facción  del Cartel Del Noreste de Los Zetas en Tamaulipas y Nuevo León.

Durante años, el nombre "El Gafe" estuvo vinculado a numerosos tiroteos y ejecuciones sangrientas como parte de una guerra terrestre contra la facción de la Vieja Escuela de Los Zetas. El gobierno de Tamaulipas colocó a El Gafe como uno de los criminales más buscados y ofreció $ 2 millones de pesos por su captura.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog