Balean a PF; muere 1 Oficial en la Acapulco-Zihuatanejo


La noche de este martes en la carretera Acapulco Zihuatanejo, en el kilómetro 214, a la altura de la localidad de palos blancos, un grupo de hombres armados atacó a un convoy de la Policía Federal donde resultó muerto un agente.

De acuerdo información extraoficial proporcionada por una fuente, el convoy de al menos 3 patrullas de la Policía Federal fue atacado en las inmediaciones de la localidad de palos blancos 6 kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Petatlán.

En el ataque resultó herido un oficial de la Policía Federal quién fue trasladado al hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez del puerto de Zihuatanejo, dónde se declaró muerto debido a los impactos de arma de fuego que recibió. Según la Fuente el ataque fue sorpresivo por lo que los agentes se vieron limitados para repeler dicha agresión la cual aseguran provenía de los costados de la cinta asfáltica.

Cabe mencionar que el municipio de Petatlán en los últimos 15 días ha protagonizado enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, quienes se disputan este territorio, el cual es utilizado para la siembra y cultivo de enervantes así como también para el trasiego de precursores químicos para elaborar drogas sintéticas.

Elemento de la PF muerto, fué identificado como: Alfonso D.L.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog