Balean a Alumno, y balacera deja 2 muertos Chilapa #Gro

Dos muertos fue el resultado de un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado contra Policías Estatales.

De acuerdo a reportes de la Policías Estatales dos jóvenes que circulaban en motocicletas sobre la colonia El Zoyatal asesinaron a un hombre dentro de su automóvil para posteriormente darse a la fuga.

Después de darse a la fuga los presuntos homicidas se encontraron con elementos del Grupo Centauro quienes al verlos emprendieron la huida.

Los uniformados emprendieron la persecución sin embargo los dos jóvenes dispararon a los Estatales dándose un tiroteo.

Finalmente los Centauros abatieron a un presunto sicario quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.
 
 
Otra versión

Un estudiante resultó herido tras una balacera registrada al interior del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en el poblado de Chilapa en la región Centro de la entidad.

Mientras que policías estatales abatieron a un niño sicario que previamente había ejecutado a un mecánico en otro punto del mismo lugar colapsado por la narcoviolencia.

Con estos crímenes suman once asesinatos en este día previo a la celebración de Día de Muertos en la entidad.
 
 
Reportes oficiales indican que esta tarde, un sujeto armado irrumpió en el plantel 133 del Conalep donde atacó a tiros a un alumno y se retiró impunemente.

La víctima identificada como Jorge Ángel, de 18 años, presentaba al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue traslado con vida a un hospital.

El hecho desató pánico y terror entre la comunidad estudiantil, mientras las autoridades llegaron sólo a documentar la tragedia.

De forma paralela, se reportó la ejecución de un mecánico identificado como Sergio Jiménez Salgado sobre la calle de La Virgen en la colonia Vista Hermosa.

Al lugar arribaron policías estatales y detectaron a dos jóvenes armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta y escapaban de la escena del crimen.

Enseguida, comenzó una persecución donde uno de los presuntos agresores que portaba un arma larga escapó y el otro fue abatido por los uniformados.

El joven victimado permanece en calidad de desconocido, pero su edad se calcula entre los 16 años y testigos identificaron a los motociclistas como los niños sicarios que previamente habían ejecutado al mecánico.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog