Balean al Ex Edil de Huehuetlán #SLP

Un hombre identificado como el expresidente municipal de Huehuetlán, resultó herido de bala durante la mañana de este martes en el municipio de Tanlajás.

Los hechos ocurrieron después de las 10 de la mañana en la carretera principal al ejido Tocoymon, en el citado municipio.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, el exalcalde Giovanni Magdiel Márquez Galván relató que circulaba a bordo de una camioneta Suburban color blanco modelo 2008, cuando fue alcanzado por una camioneta Nissan tipo caja color gris, a bordo de la cual viajaban dos hombres, los cuales le dispararon en por lo menos seis ocasiones.

El exedil resultó herido en el pómulo y se trasladó a la comandancia municipal de Tanlajás para denunciar lo sucedido.
 



Otra versión
Esta mañana cuando se dirigía a supervisar una obra, en la comunidad de Tocohoymon del municipio de Tanlajás, el ex alcalde de Huehuetlán del período 2012-2015, Giovanni Magdiel Márquez Galván, fue herido por arma de fuego.

Márquez Galván viajaba en una Suburban color blanca de reciente modelo y a la altura de la comunidad Tocohoymon fue rafagueado por dos desconocidos a bordo de una camioneta Nissan color gris.

El estado de salud del ex presidente municipal es reportado grave, pues presenta herida de bala en la mandíbula, por lo que fue trasladado por un particular a un centro hospitalario en Ciudad Valles, San Luis Potosí, luego de haberse refugiado en la Comandancia de Policía.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog