Balacera entre Civiles y Policias en Texcoco VIDEOS

Tras una fuerte balacera en la comunidad de Pentecostés, dentro de un domicilio ubicado en la avenida Ejido de Pentecostés, elementos de las policías municipal, estatal, ministerial y del Ejército lograron el aseguramiento de 3 sujetos, mientras que otros más se dieron a la fuga y tres delincuentes quedaron sin vida; un elementos de la policía ministerial también pereció en el lugar.

Más de 30 minutos duró el enfrentamiento entre un grupo fuertemente armado y elementos policiacos de este municipio, la situación fue controlada y lograron el aseguramiento de 3 hombres, dos de ellos lesionados con impactos de arma de fuego, quienes presuntamente cuidaban el domicilio ocupado como casa de seguridad donde se atrincheraron tras una persecución originada por la agresión a elementos de la policías ministerial.
 
Tras el enfrentamiento, un elemento policíaco resultó lesionado con un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato para su atención, sin embargo, falleció minutos más tarde, mientras que tres civiles fue abatidos.

Elementos policiacos dijeron que en los terrenos aledaños al domicilio se encontraron varias armas de grueso calibre, por lo que se presume los sujetos prófugos se encuentran fuertemente armados.

Asimismo, dijeron que en la calle Rio Chiquito, de la comunidad de Tulantongo, quedaron dos camionetas, una color negro y otra azul, donde presuntamente fue donde se originó el enfrentamiento y donde también hallaron a dos personas muertas.


 
Actualización

Tres presuntos gatilleros y un policía ministerial muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las policías Federal, Estatal y Municipal y el Ejército contra un grupo armado en la localidad de Pentecostés, municipio de Texcoco.

Por la refriega ocurrida alrededor de las 11:00 horas de este martes, fueron detenidos tres presuntos delincuentes y dos policías más resultaron lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras realizaban una diligencia, elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron atacados por hombres encapuchados que usaron armas de alto poder y circulaban a bordo de una camioneta negra.

Los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga, pero debido a que los policías adscritos a la FGJEM solicitaron refuerzos, se vieron superados en número y se atrincheraron en una vivienda, desde donde dispararon contra los uniformados.

Para contrarrestar el ataque, se sumaron elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal de Texcoco.

Finalmente, elementos de las distintas corporaciones rodearon a los presuntos criminales y lograron ingresar al domicilio y los detuvieron.

La tarde del pasado domingo 28, cuatro elementos de la Policía Estatal fallecieron tras ser emboscados en la localidad Sexta Manzana, entre los parajes Los Pinos y Plan de Viga, del municipio sureño de Almoloya de Alquisiras.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog