Aseguran Tractocamión con 35 mil litros de huachicol en una brecha de Reynosa


REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Elementos de la Policía Federal División Gendarmería aseguraron un tractocamión, el cual fue localizado en una brecha de esta ciudad fronteriza, en el interior de la caja seca de la pesada unidad descubrieron una cisterna con 35 mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con lo informado, al estar realizando el recorrido de vigilancia para la disuasión y prevención del delito por una de las brechas del municipio de Reynosa, localizaron un tractocamión adaptado con una caja seca y en aparente abandono.

Rápidamente los elementos federales efectuaron el acordonamiento del área y la inspección de la pesada unidad, detectando que en el interior de la caja había un tanque - cisterna con aproximadamente 35 mil litros de líquido, al parecer gasolina.

El personal de la Gendarmería Nacional efectuó una búsqueda en los alrededores para tratar de localizar a los ocupantes de esta unidad sin lograr encontrar a nadie.

Con el apoyo de una pesada unidad, el tractocamión fue trasladado a las instalaciones de un mesón de la localidad, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que se encargará de efectuar las investigaciones correspondientes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog