Ángel E. uno de los ejecutados en Cañadas de Culiacán #Sin

Como Ángel Eduardo "N", de 25 años, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, fue identificado uno de los dos ejecutados en el mercado abandonado del Infonavit Cañadas.

La víctima fue encontrada asesinada a balazos junto con otro joven, aún sin identificar, en el inmueble ubicado en Océano Pacífico, entre las avenidas Pascual Orozco y Guadalupe Victoria, a alrededor de las 7:00 horas de este miércoles.

Los occisos presentaban varios balazos en diferentes partes del cuerpo así como un mensaje en el que los señalaban de ladrones.

Y no fue sino en el transcurso del día cuando fue identificado el cuerpo de Ángel Eduardo por sus familiares. 
 
 
Antecedente
 
Dos hombres que fueron ejecutados a balazos la mañana de hoy miércoles, con un mensaje afuera de un local comercial que se ubica en un mercado abandonado en la colonia Cañadas al sur de la ciudad, permanecen aún sin identificar.

El descubrimiento fue reportado a las 7:50 horas sobre la calle Océano Pacífico, entre las avenidas Pascual Orozco y Guadalupe Victoria en el citado sector.

Vecinos del sector fueron los que dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los dos jóvenes quienes hasta el momento se encuentran sin identificar.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog