Acribillan a Ministeriales en Irapuato #Gto


Presuntamente varios hombres armados a bordo de al menos dos camionetas y vehículos alcanzaron a los dos elementos de la Policía ministerial que tripulaban una unidad oficial, a quienes le comenzaron a disparar.

Los agentes alcanzaron a repeler la agresión, que duró varios minutos, alrededor de las 18:10 horas, cuando varios transeúntes pasaban por el lugar, incluso algunos ciudadanos se metieron corriendo a los comercios de la zona.

El bulevar Lázaro Cárdenas se cerró en sus seis carriles de ambos lados, en el tramo de Guerrero a la avenida Casimiro Liceaga.

Hasta un comercio a unos metros del lugar llegaron cinco jóvenes mujeres pidiendo a la comerciante que cerraran la cortina, mientras se daba el enfrentamiento. Las jóvenes eran presuntamente estudiantes de la preparatoria oficial que se ubica a unos 200 metros de donde fue el ataque. Otros negocios también cerraron.

Una mujer que pasaba por el lugar resultó con crisis nerviosa misma que fue atendida por los paramédicos.

Después del hecho se realizó un operativo que para las 19:00 horas seguía en proceso, pero no hay detenidos hasta este momento.

Una hora y media más tarde del enfrentamiento, agentes de la Policía Militar arribaron al lugar. Serían unos 90 elementos, entre ministeriales, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, militares y policía municipal.
 
Ampliación

Dos policías ministeriales, un hombre y una mujer, resultaron gravemente lesionados tras ser objeto de un ataque en el Bulevar Lázaro Cárdenas esquina con la calle Emilio Carranza.

Un grupo de hombres que viajaban en tres camionetas atacaron a la pareja de ministeriales que quedaron al interior de la camioneta Chevrolet gris en la que viajaban.

Dos cartulinas con mensajes amenazantes de parte de un grupo criminal fueron dejados debajo de la unidad.
 
Los lesionados fueron identificados como Elizabeth Padilla Cárdenas, de 36 años quien presenta impactos en la parrilla costal izquierda, brazo, pierna y glúteo izquierdo; y Axel Flores González, de 28 años, quien presenta disparo en parietal izquierdo, brazo, pantorrilla y fémur izquierda.

Los policías fueron trasladados para recibir atención medica; el estado de salud de la mujer se reporta estable, mientras que la del conductor se reporta grave.

Presuntamente fueron una camioneta Hummer blanca, una Liberty gris y otra Mazda color roja, las unidades en las que viajaban los agresores.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog