Acribillan a esposa de sentenciado por homicidio #Celaya

Era esposa de un homicida que cumple condena en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Celaya, la mujer que fue asesinada a tiros durante la tarde de este jueves afuera de una escuela primaria.

Según datos del departamento de Comunicación Social del Poder Judicial, la finada no era trabajadora del mismo cómo se señaló preliminarmente.

En breve comunicado de prensa, se informó que “el Poder Judicial del Estado de Guanajuato hace de su conocimiento que todo nuestro personal adscrito se encuentra bien y sin reportar ninguna situación atípica”.

En el texto se precisa que la mujer acaecida era esposa de Misael “N” recluido en el Cereso, por el delito de homicidio.

El ataque ocurrió a eso de las 15:30 horas, sobre la calle Noche Buena esquina con la avenida Lázaro Cárdenas del Río, en la colonia Las Flores.

Antecedente
Una mujer fue ultimada a tiros al mediodía de este jueves afuera de una escuela primaria en la salida a Salvatierra.
Los hechos ocurrieron a eso de las 15:30 horas afuera de la escuela Indio de Guelatao en la colonia Las Flores a unos pasos de las oficinas regionales de la Subprocuraduría de Justicia.

La ahora occisa conducía una camioneta color arena de la marca Nissan tipo Murano sin placas de circulación.

De acuerdo a lo visto en la escena tras la intervención de los peritos de la autoridad en materia de justicia, habrían disparado en su contra en por lo menos 30 ocasiones.

La finada quedó al interior del vehículo con varios impactos de bala en la zona de la cabeza. La camioneta quedó con visibles huellas de la balacera, a unos pasos de la avenida Lázaro Cárdenas del Río, con sentido hacia la colonia Romeral.

De manera extraoficial trascendió que la víctima podría ser juez o agente de ministerio público, versión que se fortaleció con la rapidez en que se actuó para intervenir la zona y la recuperación del cuerpo, sin embargo ninguna autoridad ha confirmado el dato.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog