Acribillan a 5 personas en un tianguis Chicoloapan #edomex


Hombres encapuchados llegaron directamente a un puesto de tenis y herramientas del tianguis de la colonia Revolución y dispararon contra 5 vendedores, dejándolos muertos.
 

Minutos más tarde, se registró otra agresión cerca de la cerrada de Pirules, dónde quedó herida una mujer.
 

De acuerdo a la policía, la doble agresión ocurrió a las 8:30 horas de esta mañana, cuando las personas colocaban sus puestos metálicos para la venta del día.
 

Este masacre fue en el tianguis que se ubica a la altura del kilometro 27.5 de la carretera México Texcoco, dentro de la colonia Revolución, entre la Avenida. Francisco I Madero y la calle Francisco Villa.
 

Los mismos vendedores confirmaron que fueron hombres encapuchados y que portaban armas de grueso calibre.
 

La zona fue acordonada por la policía y se informó al ministerio público de la zona para que interviniera en esta investigación para dar con los asesinos.
 

Ayer, la agresión con armas de fuego fue en el municipio de Naucalpan, dónde sujetos en motos llegaron a un salón donde se realizaba un festival de regatoneros y dispararon contra jóvenes.
 

En el lugar fallecieron dos, una chica en el hospital y por la tarde otros dos jóvenes.
 

La Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) debe de resolver ambas masacres que se dieron este fin de semana. 


Los identifican

Fueron identificados solo cuatro ambulantes que fueron ejecutados por personas encapuchadas que llegaron con armas de grueso calibre, al tianguis de La Cruz.

Ellos respondían a los nombres de Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años, Maria Rodríguez Calderón, de 56 años, Mario Albergó, 26 años, Ramiro Galindo Ramírez, de 34 años.

La policía aún no establece el motivo de la agresión armada y se espera que la FGJEM de a conocer más información sobre este tema.

La policía estatal trata de ubicar la ruta por donde escaparon los agresores y realizan filtros para revisar vehículos.







  
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog