Acreditan Terrorismo a los detenidos de Jerécuaro #Gto

Acreditan terrorismo a 30 guanajuatenses tras quemar patrulla y protestar contra Ejército. Tras los disturbios que ocasionaron el pasado fin de semana, la Procuraduría acreditó el delito de terrorismo a los detenidos.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato le acreditó cargos penales por el delito de terrorismo a 30 personas detenidas por disturbios en Jerécuaro, el pasado 20 de octubre. Los sujetos fueron vinculados a proceso y recluidos en el Cereso estatal.

El pasado sábado, 33 personas, en su mayoría provenientes de Apaseo el Alto, realizaron disturbios en esa localidad en rechazo a la presencia del Mando Único Estatal.
 
 
Los inconformes quemaron una patrulla de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito Municipal y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron entre las calles Juárez y Aguilar y Maya de la zona centro del Municipio. Los inconformes sostenían mensajes contra el Gobierno y Ejército.

Algunos de los detenidos la semana pasada declararon haber sido pagados para realizar dichos actos con entre 2 mil y 2 mil 500 pesos.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog