A golpes la matan, y abandonan a su hija de 3 años #Pue

Giselle González Salcedo, de aproximadamente 28 años fue hallada muerta a golpes en Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla, afuera de su automóvil, donde se encontró a su pequeña hija de tres años llorando.

Se presume que la hoy occisa fue ultimada a golpes y abandonada en terrenos de cultivo, a unos 200 metros de distancia donde estaba el auto modelo Jetta, color gris con placas UBE-67-37, mientras la menor permaneció en el auto.

De acuerdo a las primeras indagatorias se sabe que el cónyuge de Giselle se emborrachó la noche del viernes en su casa por lo que no supo qué sucedió con su esposa e hija, de acuerdo a versiones del propio sujeto.

Al parecer fue hasta el otro día, al despertar que notó la ausencia de su mujer e hija, por lo que decidió buscarla, pero fue gracias a los vecinos que supo que habían hallado su auto con el cadáver de una mujer cerca del lugar. El hombre argumentó que su esposa podría haber salido a buscar licor, no obstante este feminicidio ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog