5 muertos y 1 tras topon en la Acapulco-Pinotepa

Cinco civiles muertos dentro de un auto y un policía estatal herido, por enfrentamiento en la carretera Acapulco Pinotepa a la altura del poblado de Cayaco

Cinco hombres muertos y y un policia estatal herido fue el saldo de un enfrentamiento en el poblado de El Cayaco.

Alrededor de las seis de la mañana fueron reportados detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, derivado de un enfrentamiento en la carretera Federal Acapulco-Pinotepa a la altura del poblado Cayaco.

Policías del estado al circular por dicho tramo carretero, se encontraron con un vehículo color rojo de la Chevrolet, donde viajaban varios hombres.
Los tripulantes comenzaron a dispararles a los policías, quienes repelieron la agresión, los agresores perdieron el control y chocaron, quedando frente a la entrada a una vivienda.

Dentro del vehículo quedaron los cuerpos de 5 personas muertas, tres de ellos en la parte trasera, uno menor de edad, otro en en el asiento del copiloto y otro del lado del chófer; todos con disparos en la cabeza y cuerpo.

En el lugar, se informó, un policía estatal resultó herido.

La carretera fue cerrada a la circulación, donde llegaron efectivos del Ejército, policía del estado, y federal de Gendarmería.
















Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog