4 muertos y 1 herido dejan ataques en la ZMG #Jal


Un hombre fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban en auto compacto. La agresión armada se registró en el cruce de las calles Carlos A Carrillo y Rafael Lozada, en la colonia Echeverría, en Guadalajara.

Se informó que al cruce llegaron varios sujetos y realizaron las detonaciones contra la víctima de 35 años de edad.

Al llegar los paramédicos y los elementos de la Cruz Verde informaron que el hombre se encontraba sin vida.

De igual manera se indicó que en el punto había aproximadamente 6 casquillos de diferentes calibres.



Balean a tres en Tonalá.- En las calles López Cotilla y Santa Rosa en Tonalá un comando armado disparó contra 3 personas.

Las víctimas se encontraban reunidas en un domicilio, se reporta que una pareja murió en el lugar, mientras que otro lesionado fue trasladado a recibir atención médica y se reporta como delicado.

Fue en un domicilio de la colonia Santa Cruz de las Huertas donde el comando realizó los disparos. Después escaparon a bordo de una camioneta de color azul, Policía de Tonalá y de la Fiscalía implementaron la búsqueda.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de diversos calibres, la mayoría de alto poder.



 
Aribillado en su casa en Polanco.- En el cruce de las calles Julián Granados y Miguel Orozco en Lomas de Polanco un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio, vecinos de la zona reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego, al llegar elementos de la policía municipal encontraron a la víctima ya sin signos vitales.

Fueron los propios elementos de la Policía de Guadalajara quienes acordonaron el área para el resguardo de los indicios, mientras que de él o los causantes no se informaron mayores datos.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog