2 ejecutados entre comunidades de Taxco #Gro

La mañana de este martes fueron hallados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos en una carretera de terracería que conecta a las comunidades de Puente Campuzano y San Juan Unión, municipio de Taxco de Alarcón.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana sobre dicha carretera, a la altura del crucero de Tecuiciapa en la región Norte y cerca de la escuela superior de la Universidad Politécnica del estado de Guerrero.

Los dos hombres son de aproximadamente 25 a 35 años de edad, ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y no han sido identificados.

Después de una llamada anónima al número de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades que en dicho lugar había dos personas sin vida, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la zona.

En el lugar fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que al parecer los dos hombres fueron asesinados en ese lugar.

Más tarde personal de la Fiscalía en criminalistica y de Semefo llegaron al lugar para iniciar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en la ciudad de Iguala.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog