2 ejecutados en diferentes puntos de Navolato #Sin

Los restos de una persona de sexo masculino fueron encontrados la mañana de este jueves junto a un canal de riego, cerca de la comunidad de La Capilla.

Apenas el pasado lunes se encontró otro cadáver en dicha comunidad. El hallazgo se dio antes de las 8 de la mañana de hoy jueves y al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron ante las autoridades.

De acuerdo a los uniformados el occiso llevaba por nombre Florentino "N", de 47 años de edad, a quien apodaban "El Güero iguanas", mismo que tenía su residencia en el poblado El Vergel.

El cuerpo fue encontrado boca arriba, a un costado de unos arbustos. Una vez que el personal de la Fiscalía Estatal culminó el trabajo de campo, los restos fueron llevados a la Unidad de Servicios Periciales.

 

 
Los restos de un hombre fueron encontrados la mañana de este jueves en un camino de terracería que corre paralelo a un canal de riego, en la mencionada comunidad.

El occiso no ha sido identificado por las autoridades y se dijo que traía puesta una camiseta tipo Polo color verde y un pantalón de mezclilla deslavado.

Fue a las 9 de la mañana cuando se recibió en el 911 y policías tras un breve recorrido por el camino que conduce de la carretera La 25 y la comunidad de Macario Gaxiola. Una vez que personal de la Fiscalía Estatal culminó las diligencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en Aguaruto.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog