1 cuerpo entambado, 1 descuartizado y 5 heridos Tijuana

La ola de violencia inició en la media noche cuando un sujeto herido a balazos en la colonia Mariano Matamoros Centro en Ruta Mariano Abasolo, durante una fiesta.

A las 9:45, se reportaron cuatro personas lesionadas de bala también en una calle de la misma colonia. Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar donde se encontraban cuatro jóvenes que eran atendidos por paramédicos.

Se informó que Jonathan Enrique Orozco Brambila, Gabriel Everardo Jara Rodríguez, de 23 años de edad; Bianca Leticia Jara Ochoa y José Ramón Ávila Martínez, de 32 años de edad, fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos.
Al filo de las 7:59 horas de esta mañana, se reportó en un camino de terracería sobre el bulevar 2000 en la colonia Valle Bonito, se encontraba un “entambado”.

En ese lugar, agentes policiacos localizaron un tambo negro a la orilla del camino, en cuyo interior a simple vista se observaban las piernas de una persona.

La Policía Municipal informo de los hechos al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, y acordaron la escena del crimen para preservar la evidencia mientras los ministeriales y periciales llegaban al lugar.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog