Violan y abandonan a una mujer en Guadalupe #Zac

Una mujer fue localizada abandonada sobre la maleza, a un costado de la carretera, cuando las autoridades llegaron al lugar, refirió que fue violada, por lo que de inmediato se le brindó apoyo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 horas de este domingo, cuando reportaban en primera instancia, la presencia de cadáveres de mujeres a un lado de la carretera estatal 175, del tramo Santa Mónica-Zoquite en el municipio de Guadalupe.

Elementos de la policía metropolitana (Metropol) y Policía Estatal Preventiva (PEP), arribaron de inmediato al lugar, descartando la presencia de personas sin vida, por el contrario, se encontraron con una mujer quien se aproximó a pedir auxilio.
 
 
La mujer, quien según fuentes oficiales se encontraba bajo los efectos del alcohol, declaró a los uniformados que había sido violada, por lo que de inmediato se tomaron medidas de seguridad, y verificaron que estuviera bien de salud.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a prestarle atención pre hospitalaria a la afectada de 34 años de edad, más tarde las instancias ministeriales llegaron a tomar conocimiento de la situación para comenzar a investigar al respecto.

La mujer fue retirada del lugar, y quedó a disposición del Ministerio Público, para que de igual manera se le brindara ayuda psicológica, antes de que se le pidiera interponer la respectiva de denuncia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog