Tras segundo atentado, matan a Psicóloga del TSJ #Chih


La mujer que fue asesinada esta mañana de siete balazos en la colonia Lomas del Santuario, fue identificada como Georgina Tapia Granados, de 35 años de edad.

La fémina conducía una camioneta KIA Sportage sobre las calles Presa Rejón y Presa Chuvíscar, cuando fue alcanzada por sujetos armados, quienes le dispararon.

La víctima ya había sido atacada a tiros en marzo del 2017, en calles de la colonia Quintas del Sol y trascendió que se trataba de una psicóloga que laboraba en el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Asimismo, trascendió que era esposa de Horacio Jurado, exfuncionario de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH),
es primo del exgobernador de Chihuahua César Duarte..
 
 

 
El Dato
 
El día 25 de marzo de 2017 sujetos atacaron a balazos a Georgina Tapia Granados al llegar a su domicilio en las calles Carolina del Norte y California.

Transcendió que la víctima es psicóloga del Tribunal Superior de Justicia y esposa de Horacio Jurado Medina, gerente de Financiera Rural en el Estado y excatedrático de la UACH.

En aquel hecho violento paramédicos la trasladaron grave de salud a terapia intensiva del Hospital Ángeles y salió de recuperación.

En su momento se indicó, que los sicarios la esperaban afuera del domicilio, y al arribar le dispararon, ocasionándole tres impactos de bala: en el brazo derecho, en el abdomen y en el pecho.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog