Tras persecucion y BALACERA abaten a asaltante y capturan a 2 más en Tampico

Tampico,Tamps.- En medio de una intensa persecución y balacera ocurrida a una cuadra de la Delegación Municipal Zona Norte de Tampico y de la escuela primaria "Justo Sierra", un asaltante fue abatido y dos mas detenido por elementos de la Policía Investigadora, luego de impactar el automóvil en el que intentaban huir con un vehiculo estacionado.

La situación de riesgo que causó pánico entre los residentes de un sector de las colonias Laguna de la Puerta y Nuevo Progreso, ocurrió poco antes del mediodía. 
Los primeros reportes hasta el momento indican que una patrulla de la Policía Investigadora perseguía a unos presuntos asaltantes que se desplazaban en un vehículo Ford Contour color arena. 

Las unidades circulaban por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y en su huída los maleantes chocaron con un vehículo estacionado a la altura de la Primera Avenida a las afueras del salón de eventos Mediterráneo, a una cuadra de la Delegación Municipal Zona Norte y de la escuela primaria "Justo Sierra ". 
Testigos del suceso indicaron que uno de los asaltantes bajó de la unidad y al tratar de enfrentar a los policías fue abatido, quedando su cuerpo sin vida tendido sobre la banqueta, mientras que dos más fueron detenidos.

En cuestión de minutos la zona se llenó de elementos de distintas corporaciones; Policía Estatal Acreditable, elementos del grupo "Lince", de la Investigadora y del Ejército Mexicano, arribando además socorristas de la Cruz Roja. 

Padres de familia alarmados por lo ocurrido llegaron a la escuela por sus hijos pero se les informó que la salida sería en el horario habitual. 

La zona permanecía acordonada mientras los Servicios Periciales recababan huellas en el sitio y se procedía al levantamiento del cadáver.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog