Tenía 16 años, la mataron a machetazos San Agustín Loxicha #Oax


Una estudiante de la escuela telesecundaria de la comunidad de San Vicente Yogondoy, San Agustín Loxicha, San Pedro Pochutla, fue asesinada de tres machetazos y su cuerpo localizado entre la maleza y la Fiscalía General del Estado investiga si fue atacada sexualmente.

La autoridad municipal indicó que a las 14:00 horas del lunes, habitantes de la comunidad hallaron el cuerpo sin vida de la estudiante con el uniforme escolar en el paraje Rio Nimar de la citada población.

Wendy Aracely P. O. de 16 años de edad retornaba a su domicilio luego de acudir al plantel educativo cuando fue interceptada por el o sus atacantes.

La adolescente recibió tres machetazos, uno de ellos que la degolló, quedando entre la maleza.

Fue a las 21:00 horas cuando los elementos policíacos arribaron al lugar, donde el agente municipal, Crispín Teófilo Pedro Mendoza ya se encontraba con los integrantes de la autoridad municipal.

En la zona empezó a realizar las diligencias el agente policíaco, pero sin la presencia de peritos.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde esperarían el arribo del perito-médico y químico, quienes llegaron durante la mañana de éste martes para realizar las diligencias correspondientes.

Elías P. M., compareció ante la autoridad municipal para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hija y pidió que se investigue el caso con la finalidad de establecer la identidad de los responsables.

Asimismo, los peritos químicos realizan las pruebas para confirmar o descartar si fue atacada sexualmente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog