Tenía 15 años, ayer localizaron su cuerpo #Chih

El cuerpo de una joven que desapareció el 11 de septiembre en Ciudad Juárez fue localizado este miércoles, según confirmó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Hazel Arlet Dena Fernández, de 15 años, fue vista por última vez en el fraccionamiento Sol del Valle y hasta hoy se localizó su cadáver en un terreno baldío ubicado entre las calles Mezquital y Sol de la Primavera, del fraccionamiento Pradera de Sol.

Según testimonios de residentes, una pareja bajó de un vehículo Honda Civic de color negro y depositó el cuerpo dicho lugar, para después huir a toda prisa.

Trascendió que la víctima se encontraba semidesnuda y presentaba huella de violencia por lo que se sospecha que pudo ser golpeada y luego asfixiada.

 
La familia pide ayuda

Familiares de Hazel Arlet Dena Fernández, de 15 años, quien fuera identificada hoy como la fallecida encontrada ayer en el fraccionamiento Pradera de Sol, solicitan la colaboración de la ciudadanía para recaudar fondos para el funeral de la menor.

A través de redes sociales el padre de la joven dio a conocer que se trataba de su hija. “Para los que gusten saber que pasó con mi niña ...Ella es una víctima más de lo que se vive en este mundo; no voy a decir que Juarez Porque esto se vive en todo el mundo ni voy a decir porque A MI porque Dios sabe porque pasan estas cosas (sic)”.

Asimismo emprendieron una campaña de recaudación de fondos para los servicios funerarios, en los que señalan que pueden depositar a la cuenta Santander 5579070077843293 a nombre de Rogelio de Jesús Dena Casas (padre de Hazel) o a través de www.xoom.com a nombre de Minerva Elizabeth Ramírez Ortega (esposa de Rogelio).
 
Otra versión

Como Hazel Arlet Dena Fernández, de apenas 15 años de edad fue identificada de manera extraoficial el cuerpo de la mujer localizado sin vida ayer por la tarde en la colonia Praderas del Sol.

Su cuerpo fue encontrado en las calles Mezquital y Sol de la Primavera, con huellas de violencia en el rostro y el pantalón hasta los tobillos.

Versiones indican que la joven se quedó a dormir con una amiga y aproximadamente a las 3:00 horas de ayer salió de la casa luego de que un amigo llegó por ella en un automóvil.

Tras dar aviso a su familia, ésta emprendió la búsqueda, sin embargo fue localizada sin vida ayer por la tarde, aproximadamente a las 13:00 horas.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog