Tampico: Solo 8 de 15 elementos del Grupo Lince regresaron al Sur del Estado

Tampico.- De 15 elementos del grupo Lince, sólo ocho regresaron a la zona conurbada, esto luego de dos semanas de capacitación en la capital del estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador general de operaciones de la Policía Estatal, Fernando Enrique Ollarvide Pedrero, quien señaló que se hizo un reajuste, donde ademas se delimitaron sus funciones y el áreas donde habría de operar.

Comentó que este grupo motorizado fue canalizado a Seguridad Pública, no sólo para recibir adiestramiento, sino también por las quejas que se tenían.

Con respecto a los hechos ocurridos en la tienda departamental Liverpool, dijo que se detuvo una persona de sexo masculino, procedente de Guanajuato, quien pretendía robar ropa.

Comentó que están sosteniendo reuniones de forma mensual con la Asociación Nacional de Quejas de Autoservicios Departamentales, con la finalidad de crear una base de datos de los farderos que operan en la zona.

Comentó que están trabajando en base a los reportes que se reciben al 911 para crear las estrategias pertinentes para brindar seguridad en la zona.
Dijo que en lo que va del mes, han atendido alrededor de diez casos de farderos, muchos de los cuales son foráneos.

Fuente: 24Siete
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog