Tampico: Se ahorca con cuerda practicando esquí acuático en LagunaDeChairel

Tampico Tam.- Al enredarse con la cuerda cuando practicaba el esquí acuático, un joven murió por asfixia la tarde del sábado sin que las corporaciones de emergencias nada pudieran hacer para salvarle la vida.

El lamentable hecho se registró a las 18:00 horas en el Parque Fray Andrés de Olmos, luego de que el joven identificado como Raúl Martín del Campo Gómez de 22 años de edad se le enredara la cuerda en el cuello y tuviera una muerte instantánea.

Iba acompañado de varios amigos; uno de ellos conducía una moto acuática, misma que lo jalaría a bordo de un esquí por la laguna del Chairel.

Sin embargo al despegar de la orilla, al hoy occiso se le enredó el cordón en el cuello, lo que hizo que sufriera la asfixia cuando era jalado.

De este hecho, se dio aviso inmediato a las autoridades, llegando a sitio elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, sin embargo nada se pudo hacer, pues el joven ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia y elementos de la Policía Estatal Acreditable tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para que le sea practicada la autopsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog