Tampico: Llueven demandas a Hospital Los Ángeles por entregar cuerpo de bebe en descomposición y con hormigas

Tampico.- Por el delito de responsabilidad médica, técnica y Administrativa contra quienes resulten responsables en el hospital civil “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, fue ratificada la demanda presentada por los padres de la pequeña Aitana, cuyo cuerpo fue entregado a sus padres en avanzado estado de descomposición y con hormigas.

En rueda de prensa ofrecida en el exterior de las instalaciones de la delegación sur de la Procuraduría General de Justicia, Vicente Rueda y Katia Leticia Ruíz comentaron que presentaron la demanda porque no se vale lo que les hicieron y sobre todo por la falta de profesionalismo en nosocomio para el manejo de los cuerpos.

Explicaron que los hechos dados a conocer por el director del hospital Luis Antonio Núñez García están completamente fuera de la realidad, ya que a ellos jamás se les dijo que el cuerpo de su hija no podía estar más de ocho horas en el refrigerador, aunado al hecho de que su esposa fue dada de alta al poco tiempo que se reclamaron los restos de su pequeña.


“Fue una situación dolorosa y aberrante, yo soy enfermero y la realidad es que entregaron el cuerpo al servicio funerario en estado de putrefacción y hormigas, no pudimos velarla, la funeraria nos informó y pidió que viera el cuerpo para verificar las condiciones en que estaba mi nena, y si, estaba en un avanzado estado de descomposición y tenía hormigas entrando y saliendo de sus cavidades, tenía secreciones y olor fétido”, aseguró Vicente.

Dijo que el personal de la funeraria les indicó que lo prudente era cremarla de inmediato.


“Viví una escena horrible que no se me va a olvidar, mi nena no merecía el trato que me dieron”.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog